Relevo de llamadas


http://youtu.be/Y-xM5NC_-xs

¿Te has preguntado cómo hace una persona sorda para realizar una llamada telefónica?

En Colombia, el Centro de Relevo, permite la comunicación bidireccional entre personas sordas y oyentes a través de una plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes de LSC en línea.

Esta iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- MINTIC en alianza con la Federación Nacional de Sordos de Colombia- FENASCOL ha evolucionado, desde el 2001, apoyándose en la tecnología y hoy también están disponibles en forma gratuita las aplicaciones del Centro de Relevo para dispositivos móviles.

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¿qué es Relevo de llamadas?, intérpretes de LSC en línea

Información de interés

Horario

Horario de atención

El servicio está disponible de lunes a domingo incluyendo festivos de:

6:00 a.m. - 12:00 p.m.

Dividido en las siguientes franjas:

6:00 am-9:30 am Fresca

9:30 am- 12:00 m Ágil

12:00 m- 4:00pm Habitual

4:00 pm- 7:00pm Ágil

7:00pm- 9:00pm Habitual

9:00 pm- 12:00pm Fresca

Costo

Costo del servicio

El servicio es gratuito* y puede usarse para cualquier tipo de llamadas a nivel nacional o a destinos móviles.

*Para llamadas internacionales y a líneas Premium es necesario suministrar una tarjeta prepago de cualquier operador o similar.

Duración por llamada

Duración por llamada

Duración de las llamadas según tecnología: Chat de Video y Chat de Texto y la franja en la que ingreses:

Franja Fresca:

Chat de texto y chat de vídeo: 20 min.

Franja Ágil:

Chat de texto: 7 min

Chat de vídeo: 5 min

Franja Habitual

Chat de texto: 15 minutos

Chat de vídeo: 10 minutos

Mayor información en:

https://youtu.be/V052TMj5_4Y

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Llamadas no permitidas

http://youtu.be/br2NKcgGoeU

Dentro de las normas de uso del Relevo de Llamadas, existen 8 tipos de llamadas no permitidas:

1. No se permite llamar para amenazar a otra persona.
2. No se permite llamar planeando agredir o robar a otra persona.
3. No se permite realizar llamadas con fines sexuales explícitos.
4. No se permite revelar información o claves bancarias durante la llamada.
5. No se permite ingresar con el usuario y la contraseña de otra persona.
6. No se permite al usuario cubrirse la cara durante la llamada.
7. No se permite durante la llamada ningún tipo de agresión contra el asistente.
8. No se permite llamar para realizar sesiones de brujería.
Llamadas no permitidas de centro de relevo

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