http://youtu.be/u4mg8iaMRvI

Registrarme

Nosotros te guiamos para que puedas ser parte de esta gran comunidad.


REGISTRO / INICIAR SESIÓN


Si quieres comunicarte con una persona sorda, hazlo completamente gratis en:
Bogotá: (1) 379 16 30 - Opción 2
Línea nacional: 018000 123181 - Opción2

Nuestras cifras hasta Diciembre 2016

icono llamadas

1`877.547

Llamadas en doble vía

icono usuarios

18.432

Usuarios registrados

icono SIEL

10.171

Servicios SIEL prestados

icono videos

88

Videos de apropiación
TIC disponibles

Avisos

¿Ya visitaste la página web del Centro de Relevo?

Recursos para una comunicación completa en LSC totalmente gratis en www.centroderelevo.gov.co

Centro de Relevo en SmartFilms

862 personas capacitadas

En Julio y Agosto 862 personas se capacitaron con el Centro de Relevo en diferentes zonas del país haciéndolas accesibles.

nuevo logo Centro de Relevo

Las empresas también se capacitaron

Con Centro de Relevo son más las empresas que se capacitan para hacer su atención al cliente un servicio incluyente.

Centro de Relevo de Colombia

Novedades

16 de noviembre de 2016

http://youtu.be/t01_4YoQXu0

Resumen de capacitaciones de Julio, Agosto y Septiembre

1426 personas de 16 ciudades de Colombia han sido capacitadas por el Centro de Relevo en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. En este vídeo te contamos a donde hemos ido.

08 de junio de 2016

Centro de Relevo cumple 15 años

Centro de Relevo, proyecto del MinTIC en alianza con Fenascol, cumple 15 años facilitando el acceso a la información y la comunicación de las personas sordas de Colombia a través de las TIC y cambia su imagen para conmemorar su trayectoria.

07 de junio de 2016

Min TIC y Gas Natural Fenosa firman acuerdo por la inclusión

Gracias a las nuevas tecnologías implementadas por el Ministerio TIC, la población con discapacidad auditiva y visual podrá acceder a los servicios de atención al cliente de la empresa Gas Natural Fenosa.

Empresa destacada accesible

MinTIC y Davivienda firman alianza para ofrecer servicios accesibles a la población con discapacidad visual y auditiva.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) firmó una alianza con Davivienda, que le permitirá a los clientes con discapacidad visual o auditiva de esta entidad, contar con canales de atención accesibles para realizar trámites bancarios.

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
Davivienda, accesibilidad, Centro de Relevo, empresa accesible

Síguenos en

Vive Digital