http://youtu.be/rrL9FC4DgAw

Registrarme

Nosotros te guiamos para que puedas ser parte de esta gran comunidad.


REGISTRO / INICIAR SESIÓN


Si quieres comunicarte con una persona sorda, hazlo completamente gratis en:
Bogotá: (1) 379 16 30 - Opción 1
Línea nacional: 018000 123181 - Opción1

Nuestras cifras hasta Mayo 2018

icono llamadas

2.499.216

Llamadas en doble vía

icono usuarios

45.915

Usuarios registrados

icono SIEL

35.984

Servicios SIEL prestados

icono videos

417

Videos de apropiación
TIC disponibles

Novedades

25 de mayo de 2018

http://www.youtube.com/watch?v=sNlEKmnEQgQ&t=5s

¿Quiéres saber un poco más de nosotros?

Corre y cuéntale a todo el mundo quiénes somos y qué hacemos, ayúdanos a llegar a cada rincón de Colombia.

25 de mayo de 2018

Encuesta de accesibilidad

Fundación telefónica, MinTIC y el Centro Nacional de Consultoría están realizando una investigación sobre cómo las personas con discapacidad usan la tecnología. Si eres una persona sorda te invitamos a llenar esta encuesta, tus aportes son muy importantes.

25 de mayo de 2018

Uso de nuestras herramientas en el contexto médico

Te presentamos lo más destacado de nuestra temática del mes, donde podrás ver cómo contribuimos en la garantía de los derechos de las personas sordas de Colombia, a través del uso de nuestras herramientas en el contexto médico.

Empresa destacada

Banco Finandina implementó canales de atención accesibles.

Banco Finandina ya cuenta con canales accesibles en sus puntos de atención. De esta forma las personas sordas pueden recibir información oportuna por medio del SIEL de forma presencial, o vía telefónica a través del Relevo de Llamadas

Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

Fecha de implementación: Mayo 2018

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
Banco, Finandina, canales, accesibles

Síguenos en

Vive Digital