http://youtu.be/u4mg8iaMRvI

Registrarme

Nosotros te guiamos para que puedas ser parte de esta gran comunidad.


REGISTRO / INICIAR SESIÓN


Si quieres comunicarte con una persona sorda, hazlo completamente gratis en:
Bogotá: (1) 379 16 30 - Opción 1
Línea nacional: 018000 123181 - Opción1

Nuestras cifras hasta Mayo 2017

icono llamadas

1`980.684

Llamadas en doble vía

icono usuarios

18.432

Usuarios registrados

icono SIEL

14.626

Servicios SIEL prestados

icono videos

138

Videos de apropiación
TIC disponibles

Avisos

Nuevo ingreso al Relevo de Llamadas

¡Ahora tú decides! Con el nuevo ingreso a Relevo de llamadas puedes elegir si activas la cámara para comunicarte por el chat de vídeo o de texto. Ingresa ya mismo y accede a este servicio

Nuevo ingreso al Relevo de Llamadas

Whatsapp: Nuevo canal de atención PQRS

Ahora contamos con un nuevo canal de atención para tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Agréganos a tu listado de amigos (3127160421) y comunícate con nosotros a través de Whatsapp

Nuevo canal de atención PQRS

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si quieres conocer las novedades de nuestros servicios, suscríbete a nuestro canal de YouTube y recibe las notificaciones. www.youtube.com/centroderelevo

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Novedades

22 de junio de 2017

http://www.youtube.com/watch?v=sNlEKmnEQgQ&t=5s

Horario extendido del SIEL

Tenemos un nuevo horario extendido para el SIEL. En este video te contamos cómo puedes agendar el servicio

20 de junio de 2017

Puntos Vive Digital, Kioskos Vive Digital y Zonas Wifi disponibles para tí.

Conoce cómo ubicar los Puntos Vive Digital, los Kioskos Vive Digital y las Zonas Wifi en tu ciudad y para qué los puedes utilizar.

20 de junio de 2017

MinTic lanza emisión filatélica para conmemorar los 15 años del Centro de Relevo.

El Ministro TIC, David Luna, hará la presentación oficial de la estampilla con la que se busca dar a conocer cómo la tecnología se está poniendo al servicio de las personas con discapacidad auditiva de Colombia.

Empresa destacada accesible

MinTIC y Codensa se unen para implementar canales de atención 100% accesibles

Con la puesta en funcionamiento de esta alianza, la Compañía ofrecerá de forma gratuita a las personas con discapacidad, canales de atención 100% accesibles, continuando con el desarrollo de estrategias para lograr una atención diferencial e igualitaria para todos. “Este acuerdo refleja el interés de la Compañía por construir una Colombia más accesible e incluyente. Esto nos motiva inmensamente para que desde el Gobierno continuemos trabajando y liderando proyectos de inclusión digital para las personas con algún tipo de discapacidad”, afirmó el Ministro David Luna.

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
Codensa, accesibilidad, Centro de Relevo, empresa accesible

Síguenos en

Vive Digital