http://youtu.be/rrL9FC4DgAw

Registrarme

Nosotros te guiamos para que puedas ser parte de esta gran comunidad.


REGISTRO / INICIAR SESIÓN


Si quieres comunicarte con una persona sorda, hazlo completamente gratis en:
Bogotá: (1) 379 16 30 - Opción 1
Línea nacional: 018000 123181 - Opción1

Nuestras cifras hasta Agosto 2018

icono llamadas

2.615.876

Llamadas en doble vía

icono usuarios

47.004

Usuarios registrados

icono SIEL

42.259

Servicios SIEL prestados

icono videos

437

Videos de apropiación
TIC disponibles

Avisos

¡Disfruta y descarga nuestra app!

Las personas sordas y oyentes se comunican de forma facil y efectiva a través de nuestra aplicación móvil. Encuéntrala en iOS y Android como Centro de Relevo Colombia. 

Navegadores para Plataforma

Tenemos página web en inglés

Conoce nuestra página web en inglés y muéstrale a todo el mundo de qué se trata esta iniciativa que favorece la inclusión en Colombia. 

Navegadores para Plataforma

¡Síguenos en Twitter!

Se parte de nuestros amigos en Twitter... tenemos imagenes, entrevistas y novedades que sabemos que te van a gustar. Ir a enlace

Navegadores para Plataforma

Principios de nuestros intérpretes

Tenemos intérpretes de calidad quienes permiten una comunicación efectiva entre personas sordas y oyentes a través de nuestras herramientas. ¡Conoce sus principios! Ver vídeo

Navegadores para Plataforma

Novedades

13 de septiembre de 2018

http://www.youtube.com/watch?v=sNlEKmnEQgQ&t=5s

Conoce sobre las entidades accesibles ​ 

Diferentes entidades buscan prestar una atención oportuna a las personas sordas de Colombia a través de nuestros servicios. Cónoce algunas de ellas Ver vídeo

entidades, accesibles
29 de agosto de 2018

Cuídate de los retos

No realices acciones que atenten contra la seguridad de las personas, dale un buen uso a tus redes sociales e infórmate. Aquí te contamos sobre la práctica digital que esta generando pánico entre los menores de edad. No creas en los retos virales de Internet, mejor sigue estas recomendaciones para estar seguro en la red.

29 de agosto de 2018

Boletín Centro de Relevo No. 11

Te presentamos lo más destacado de nuestra temática del mes, donde podrás ver cómo contribuimos en la garantía de los derechos de las personas sordas de Colombia, a través del uso de nuestras herramientas.

Empresa destacada

Bancolombia implementó canales de atención accesibles para personas sordas.

Los clientes y usuarios sordos de Bancolombia pueden acceder a todos los servicios del banco a través del Servicio de Interpretación en Línea SIEL o comunicarse con el call center a través del Relevo de Llamadas. De esta forma la entidad financiera esta contribuyendo en garantizar los derechos de la comunidad sorda de Colombia.

* Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

Fecha de implementación: Agosto 2018

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
Bancolombia, canales, accesibles, SIEL, Relevo, Llamadas

Síguenos en