Empresas

23 de abril de 2018

Banco Finandina implementó canales de atención accesibles.

Banco Finandina ya cuenta con canales accesibles en sus puntos de atención. De esta forma las personas sordas pueden recibir información oportuna por medio del SIEL de forma presencial, o vía telefónica a través del Relevo de Llamadas

Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

Fecha de implementación: Mayo 2018

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
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10 de abril de 2018

El Programa Pacto de Productividad mejora las oportunidades de empleo en las personas con discapacidad.

Pacto de productividad, es una alianza pública privada que busca fortalecer la inclusión laboral en las personas con discapacidad, brindando así una asesoría a las entidades que necesiten un acompañamiento. Junto al Centro de Relevo trabajan para permitir el acceso a la información a través del SIEL en diferentes Agencias públicas de Empleo. Conoce cuáles lo tienen implementado y ya prestan una atención oportuna para garantizar el derecho al trabajo.  

Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
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10 de abril de 2018

El ICFES cuenta con canales de atención accesibles para personas sordas.

Las personas encargadas de la atención al usuario en el ICFES ya cuentan con la herramienta SIEL en cada uno de sus módulos. De esta forma las personas sordas pueden comunicarse fácilmente con el funcionario de la entidad y así acceder a la información. 

Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

Fecha de implementación: Diciembre 2017

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
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21 de junio de 2017

MinTIC y Codensa se unen para implementar canales de atención 100% accesibles

Con la puesta en funcionamiento de esta alianza, la Compañía ofrecerá de forma gratuita a las personas con discapacidad, canales de atención 100% accesibles, continuando con el desarrollo de estrategias para lograr una atención diferencial e igualitaria para todos. “Este acuerdo refleja el interés de la Compañía por construir una Colombia más accesible e incluyente. Esto nos motiva inmensamente para que desde el Gobierno continuemos trabajando y liderando proyectos de inclusión digital para las personas con algún tipo de discapacidad”, afirmó el Ministro David Luna.

Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
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16 de noviembre de 2016

Parques Nacionales Naturales de Colombia ha implementado el SIEL para prestar atención a las personas sordas.

En las oficinas de Parques Naturales Nacionales de Colombia ubicadas en Bucaramanga, Villavicencio, Santa Marta y Bogotá se encuentra disponible el Servicio de Interpretación en Línea- SIEL para atender las inquietudes de las personas sordas.

Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

Fecha de implementación: Septiembre 2016

http://youtu.be/e9dR7NgG53A
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22 de septiembre de 2016

La CREG ahora cuenta con el Servicio de Interpretación en Línea- SIEL para resolver inquietudes de las personas sordas.

Las personas sordas que tengan dudas relacionadas con los servicios que presta la Comisión de Regulación de Energía y Gas- CREG ahora podran acercarse a la Av. Calle 116 No. 7-15 en Bogotá y por medio del SIEL recibirán la información pertinente.

Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

Fecha de implementación: Julio 2016 

http://youtu.be/e9dR7NgG53A
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05 de agosto de 2016

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Los comentarios y sugerencias de RTVC Sistema de Medios Públicos se podrán hacer a través del Relevo de Llamadas y el SIEL

Las personas sordas cuentan con el Centro de Relevo para dar sugerencias o responder inquietudes sobre el Canal Institucional, Señal Colombia, Radio Nacional de Colombia y Radiónica. Podrán comunicarse con la línea nacional 018000123414 utilizando el Relevo de Llamadas o acercarse a la Av. El Dorado Cra. 45 # 26-33 en Bogotá en donde contarán con el Servicio de Interpretación en línea- SIEL.

Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

Fecha de implementación: Agosto 2016

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03 de junio de 2016

MinTIC y Davivienda firman alianza para ofrecer servicios accesibles a la población con discapacidad visual y auditiva.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) firmó una alianza con Davivienda, que le permitirá a los clientes con discapacidad visual o auditiva de esta entidad, contar con canales de atención accesibles para realizar trámites bancarios.

* Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

Fecha de implementación: Octubre 2016

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Davivienda, accesibilidad, Centro de Relevo, empresa accesible
03 de junio de 2016

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MinTIC y Gas Natural Fenosa firman acuerdo por la inclusión

Todos los canales de comunicación y atención de Gas Natural Fenosa como call center, líneas de emergencia, centros presenciales y página web serán accesibles, permitiéndoles a las personas con discapacidad visual y auditiva solucionar sus dudos o problemas que se presenten como parte de la prestación del servicio.

Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

Fecha de implementación: Junio 2016 

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Davivienda
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MEN
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