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16 de noviembre de 2016

Parques Nacionales Naturales de Colombia ha implementado el SIEL para prestar atención a las personas sordas.

En las oficinas de Parques Naturales Nacionales de Colombia ubicadas en Bucaramanga, Villavicencio, Santa Marta y Bogotá se encuentra disponible el Servicio de Interpretación en Línea- SIEL para atender las inquietudes de las personas sordas.

http://youtu.be/e9dR7NgG53A
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22 de septiembre de 2016

La CREG ahora cuenta con el Servicio de Interpretación en Línea- SIEL para resolver inquietudes de las personas sordas.

Las personas sordas que tengan dudas relacionadas con los servicios que presta la Comisión de Regulación de Energía y Gas- CREG ahora podran acercarse a la Av. Calle 116 No. 7-15 en Bogotá y por medio del SIEL recibirán la información pertinente.

http://youtu.be/e9dR7NgG53A
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05 de agosto de 2016

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Los comentarios y sugerencias de RTVC Sistema de Medios Públicos se podrán hacer a través del Relevo de Llamadas y el SIEL

Las personas sordas cuentan con el Centro de Relevo para dar sugerencias o responder inquietudes sobre el Canal Institucional, Señal Colombia, Radio Nacional de Colombia y Radiónica. Podrán comunicarse con la línea nacional 018000123414 utilizando el Relevo de Llamadas o acercarse a la Av. El Dorado Cra. 45 # 26-33 en Bogotá en donde contarán con el Servicio de Interpretación en línea- SIEL.

http://youtu.be/e9dR7NgG53A
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03 de junio de 2016

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MinTIC y Gas Natural Fenosa firman acuerdo por la inclusión

Todos los canales de comunicación y atención de Gas Natural Fenosa como call center, líneas de emergencia, centros presenciales y página web serán accesibles, permitiéndoles a las personas con discapacidad visual y auditiva solucionar sus dudos o problemas que se presenten como parte de la prestación del servicio.

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
03 de junio de 2016

MinTIC y Davivienda firman alianza para ofrecer servicios accesibles a la población con discapacidad visual y auditiva.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) firmó una alianza con Davivienda, que le permitirá a los clientes con discapacidad visual o auditiva de esta entidad, contar con canales de atención accesibles para realizar trámites bancarios.

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
Davivienda, accesibilidad, Centro de Relevo, empresa accesible

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